Blog

Cómo organizar una Primera Comunión sin gastar demasiado

  |   BLOG   |   No hay comentario

Así que eres de esas mamas o esos papás con comunión a la vista, y queréis sorprender a vuestro hijo o hija con una celebración inolvidable. No es extraño que la mayoría de los padres se empeñen en atar todos los cabos sueltos, para intentar que la fiesta sea perfecta. No os apuréis, porque queremos ayudaros a preparar un evento tan importante como éste, y por eso os “regalamos” unas ideas originales para celebrar una comunión.

Pero la idea es que no gastéis mucho dinero, sin escatimar en su diversión. La clave para ahorrar radica en la planificación.

Cómo preparar una comunión original

Tal vez seas de las que ya tiene pensado cómo vas a entretener a los niños una vez ha terminado la ceremonia en la iglesia. Si es tu caso, te damos la enhorabuena, y esperamos que este post te sirva para inspirarte, más si cabe, con algunas ideas originales para celebrar su comunión.

Ideas para celebrar una comunión inolvidable

 Nuestro objetivo primordial es que no se aburran en ningún momento. Por eso hemos pensado en una serie de actividades muy divertidas e inolvidables.  No olvides que aunque muchos de los invitados serán adultos, se trata de una fiesta infantil, por tanto, todos los preparativos deben centrarse en tu hijo.

 

Dicho esto, vamos allá con algunas ideas para celebrar comuniones.

Con un Castillo Hinchable de lo más divertido.

Sobre todo, para esas familias que disponéis de un espacio abierto en el que celebrar la comunión, es una de las ideas más originales que puedes preparar. 

Con animadores.

En la primera comunión suele haber muchos niños, por lo que es importante que cuentes con una persona o varias personas que se encargue de animar la fiesta. Lo ideal es que selecciones un tipo de animación acorde a la edad de la mayoría de los niños que asistirán a la celebración, pero también es importante que tengas en cuenta la opinión del protagonista de la fiesta.

Con un puesto de algodón de azúcar o Candy Bar.

Con esto, os vais a ganar sobre todo a los más golosos. Y no sólo a los más pequeños, sino que habrá más de un adulto que va a acudir.

Este tipo de puestos son cada vez más habituales en todo tipo de eventos, ya sea en comuniones, bodas, fiestas privadas, e incluso eventos empresariales.

Con Magia.

¿Conoces algún niño o alguna niña a la que no le guste un buen espectáculo de magia, donde sean participes de los trucos de magia? Nosotros no.

 

Se nos ocurren muchas más ideas para que la comunión de una niña o un niño sea original, divertida, inolvidable… pero sobre todo, uno de los aspectos más importantes que cuidamos en cada una de las comuniones que organizamos, es que todo salga bien, y eso significa que, todo salga como está planeado.

¿Quieres que te ayudemos a organizar la comunión de tu hij@? Pues no tienes nada más que llamarnos al 670 421 341, o preguntarnos en nuestro formulario de contacto.

 

 

 

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

×
Hola!!
¿Organizamos una fiesta?
Horario de atención:
10.00 - 14.00
17.00 - 20.00