empresa_mathena_produciones_01
empresa_mathena_produciones_02

¿Quienes Somos?

Mathena Producciones S.L. es un nombre que proviene del hebreo y que significa “Regalo”. Para nosotros es un regalo el poder disfrutar de esta empresa valenciana, joven e innovadora dedicada a la planificación y desarrollo de eventos para particulares y empresas, que surge de la fusión de varios colectivos del mundo de ocio y del espectáculo para ofrecerles los mejores servicios al precio más competitivo del mercado.

Y es un regalo, porque no hay nada para nosotros como ver los rostros de satisfacción, sorpresa, emoción… de todos nuestros clientes disfrutando de nuestros eventos.

Tenemos más de 15 años de experiencia y pasión por la planificación y desarrollo de eventos, fiestas infantiles, discomóviles, castillos hinchables, verbenas, magia, variedades, djs, atracciones, cuentacuentos… ¡todo lo que imagines! Garantía de profesionalidad y certificado de calidad europea. Cuentános lo que necesitas y te asesoraremos de manera personalizada.

Un placer trabajar para ustedes, deseamos que sigan disfrutando de nuestra compañía, muchas gracias por su confianza y ¡Hasta la próxima!

Trabaja con nosotros

En Mathena Producciones S.L. te damos la posibilidad de unirte a nuestro equipo, seleccionamos a los mejores profesionales de cada sector dentro del mundo de la animación, el ocio y el espectáculo. Contamos con los mejores artistas (actores, cantantes, magos, animadores, cómicos, strippers, bailarines, go-gos, azafatas… etc). Así como con el mejor equipo técnico (comerciales, técnicos de sonido, montadores, conductores, mazos de carga y descarga… etc).

Si eres una persona dinámica y tu energía es positiva 100%, envíanos una consulta o un mensaje a info@mathena.es y nos pondremos en contacto contigo.

Contratamos a los mejores de cada sector. Te esperamos.

Enviar una consulta

Ver vídeo corporativo

×
Hola!!
¿Organizamos una fiesta?
Horario de atención:
10.00 - 14.00
17.00 - 20.00