Blog

orqueta_valencia

Noches de verbena

  |   BLOG   |   No hay comentario

Se encienden las luces de la verbena.

Suenan los primeros acordes.

Los aplausos nos envuelven y la cantante empieza a hacernos soñar.

 

¿Hay algo comparable a esa magia entrañable que tienen las discomóviles y las verbenas? Ya sea una discomóvil más reducida, una verbena de toda la vida, o una macrodiscomóvil, cualquier opción de música al aire libre nos garantiza una fantástica noche de diversión y buen ambiente entre amigos y vecinos.

 

En Mathena te ofrecemos diferentes tipos de verbena, orquestas para fiestas y discomóvil adaptadas a tus necesidades concretas. Te ofrecemos también asesoramiento si no tienes claro qué opción elegir. Para ello te ayudaremos a identificar qué tipo de instalación es la más conveniente al espacio del que dispones y te asesoramos en todo, para que no tengas que preocuparte de nada.

Además contamos con el equipo de sonido adecuado para cada espacio, que será instalado por nuestros técnicos especializados y un equipo de iluminación personalizado.

¿Necesitas además un dj? ¿Un speaker? ¿Go-gos? Puedes personalizar tu discomóvil o verbena y animarla con lo que tú decidas.

Discomóviles temáticas: elige tu estilo musical

Somos los únicos que ofrecemos también discomóviles temáticas: discomóviles country, discomóviles con toro mecánico… ¿Te imaginas bailar con los 12.000 watios de sonido de la discomóvil Pirámide?  ¿Quieres conocer nuestra Discomóvil Multishow? Seguro que nunca has visto una discomóvil con efectos sorpresa incluídos: paracaídas, globos gigantes, gusano de 15 metros, lluvia de caramelos… una pasada de opciones de discomoviles en Valencia.

 

¿Prefieres optar por una orquesta? La música en directo siempre es espectacular, y en Mathena sabemos que es importante que se adecue al gusto del público. Por eso contamos con una amplísima selección de grupos, cada uno de ellos especializado en un estilo diferente: contamos con orquestas especializadas en música rock, orquestas de música popular, dúos y tríos de cantantes, grupos consagrados como Jam, Orquesta Fuego, Orquesta Bahía, Orquesta Frontera, Orquesta Voltaje… que realizan actuaciones de la duración que necesitéis, hasta de 4 horas. Para  que tu discomóvil sea la mejor y sobre todo, sea inolvidable.

orquestas_valencia

orquestas valencia

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

×
Hola!!
¿Organizamos una fiesta?
Horario de atención:
10.00 - 14.00
17.00 - 20.00