Blog

Atracciones mecánicas, un clásico que no pasa de moda

  |   BLOG   |   No hay comentario

Sombreros de cowboy, camisas de cuadros, botas camperas y mucho equilibrio. Cuando pensamos en un toro mecánico es prácticamente inevitable transportarnos mentalmente a un rodeo estadounidense y creer, por lo menos mientras duremos encima del toro bravo, que somos capaces de domarlo como el mejor de los jinetes.

El toro mecánico es una atracción muy divertida, y además con mucha historia. Se inventó en Estados Unidos, y al principio consistía en un barril atado con cuerdas y poleas al techo o a una viga. Entre varias personas movían las cuerdas para imitar el movimiento del animal, e intentaban tirar a los atrevidos jinetes. En aquella época no se empleaba como una atracción para el ocio, era una manera de que los aprendices se entrenaran para el rodeo real. No fue hasta los años 30 en los que un visionario parque de atracciones lo incluyó entre sus atracciones.

Tu atracción mecánica con monitor experto

 En Mathena tenemos un amplio catálogo de atracciones mecánicas. En Valencia y provincia somos los mejores con diferencia en el alquiler de toros mecánicos, atracciones mecánicas, fiestas temáticas, espectáculos y todo lo relativo al entretenimiento. 15 años de experiencia en preparar los mejores espectáculos de variedades nos avalan.

Además, todas ellas están supervisadas en todo momento por un monitor titulado y experimentado. Gracias a nuestros monitores, garantizamos el correcto funcionamiento de la atracción y un adecuado desarrollo del evento. Obviamente, todas nuestras atracciones están homologadas según la legislación europea. El monitor además, aconsejará a los usuarios sobre cómo divertirse al máximo con la máxima seguridad, agilizará las colas y los tiempos de espera.  No te preocupes por nada más que divertirte. El resto corre de nuestra cuenta.

 

 

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

×
Hola!!
¿Organizamos una fiesta?
Horario de atención:
10.00 - 14.00
17.00 - 20.00